sábado, 6 de noviembre de 2010

¿COMO SE UTILIZA DOWNLADHELPER EN FIREFOX?

Es una aplicación disponible como complemento del navegador Firefox. Se utiliza para bajar videos en forma automática , tanto  uno o varios videos en un sólo click , mientras sigue usando otras paginas o utilitarios y sin afectar la velocidad de navegacion.
Su característica más apreciada consiste en capturar archivos de vídeo e imágenes de los diferentes sitios que visitas. La prestacion funciona, por ejemplo, cuando visita la página de YouTube, el icono que se instala en el navegador, lo detecta,  se activa y colabora para la descarga del video en forma directa. Del mismo modo podrá descargar los vídeos directamente en su equipo con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.


Además puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.
Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.
DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno,  para conservar el ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario