sábado, 6 de noviembre de 2010

QUE ES EL AMOR A PRIMERA VISTA?

El flechazo es un arrebato pasional que altera profundamente, da un bienestar mágico y milagroso, y te cambia la vida de color.
Amor a primera vista, más comúnmente conocido como Flechazo, enfermedad infecciosa aguda del cerebro, corazón psíquico y órganos sexuales del cuerpo o zonas erógenas. Causada por más de cien tipos de factores externos y condicionantes internos. La infección afecta tradicionalmente a los ojos, y provoca síntomas como embobamiento, confusión, babeos, tos, sudores, erecciones, seguidas inmediatamente de disfunción eréctil, palpitaciones y otras características de un estado emocional alterado. Estos síntomas son también típicos de los alucinógenos, así que es difícil distinguir cuando alguien esta flechado a cuando está drogado.
Por lo general, sigue un curso leve aunque demoledor en su rapidez. Suele remitir de forma espontánea en un período de tiempo relativamente corto, aunque sus secuelas son pronunciadas. Su importancia médica, radica en las posibles complicaciones que puede originar. A partir de un Flechazo pueden surgir varias enfermedades, como amor platónico, enamoramiento, retraso mental, obsesión, mal de párkinson e incluso amor. Las investigaciones señalan que existen varios tipos de afecciones con grados diversos de virulencia.
Antes, se pensaba que el Flechazo se debía a la exposición directa a un miembro del sexo deseado que causara un fuerte impacto en el sujeto, una creencia que sigue al hecho de que con las defensas de autoestima bajas y cotas de desesperación y abstinencia sexual altas la gente tiende a concentrarse en el interior de las discotas o locales/zonas de ligoteo, y aumenta la transmisión de persona a persona. También se ha estudiado la influencia de experiencias anteriores sobre la susceptibilidad de cada persona a los Flechazos y la gravedad de éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario