sábado, 6 de noviembre de 2010

QUE ES FLASH PLAYER Y CUALES SON SUS DESVENTAJAS EN DISPOSITIVOS MOVILES?

Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado (en un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX).También es utilizado para mejorar la calidad de vídeo sobre todo de internet; cada nueva versión que sale de este producto hace que la carga de video sea mas óptima y más rápida los efectos en el vídeo serán mejores, vídeo más nítidos con disminución en el pixelado (cuadrados grandes en el vídeo).

- Flash posee limitaciones de ancho de banda y velocidad, por que en general, las paguinas en flash suelen ser muy pesadas para cargar.
- Flash puede general problemas con algunos navegadores, ya que si no se instala el plugin de adobe, nuestra web “desaparece”.
- La sobre exposicion de animación o sonido es molesto. Caso típico son aquellas que al cargarlas reproducen un MP3 y no tienen botón desde dónde silenciarlo.
- Para realizzar cambios nuevos en paguinas con Flash significa un tiempo de espera considerable, para los visitantes.
- Los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y otros, no leen imagenes y presentan problemas para serguir enlaces que no son los estandares de HTML, por que la mayoria de los link en Flash no estan en HTML.
- Adobe Flash es un programa de pago y si bien los plugin o reproductores de este tipo de archivos son gratuitos, para crearlos necesitamos comprar el software.
En conclusión eres tu el que decide pero la recomendación y tendencia es  no usar o crear una pagina enteramente de Flash, y sin duda son unas recomendaciones que debes seguir, antes  de hacer tu pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario